miércoles, 21 de enero de 2015

Opinión sobre los Diálogos (Balanceo de Ecuaciones, Mezclas y Sustancias Puras)

Balanceo de Ecuaciones

Me gusto mucho, la explicación y los ejercicios fueron muy fáciles de entender y acatar, me ayudo a reafirmar y recordar los conocimientos ya aprendidos. El único problema que tuve con este dialogo fue cuando después de balancear una ecuación de manera didáctica no me dejo continuar con los ejercicios siguientes y con el dialogo.

Mezclas

Me pareció muy entretenida, me gusto que tuviera ejercicios fáciles de comprender e igual que el anterior dialogo me ayudo a recordar.

Sustancias Puras

Me gusto que no nadamás fuera una lección sobre el tema y que también pusiera ejemplos de la vida diaria y de alguna forma u otra creara conciencia sobre lo que estamos haciendo mal a nuestro entorno (en este caso, el agua). Los ejemplos y los diálogos me parecieron sencillos y fáciles de entender.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario